a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Nosotros

Somos

Somos parte del grupo Bestours

Desde su creación en 1987, siempre hemos contado con clientes de producción, pero es en 2012 cuando nos especializamos y creamos la marca Travel Producers.

Trabajar con la filosofía de una productora sumada al conocimiento y las herramientas que nos aporta el pertenecer al mundo de los viajes, nos han convertido en un referente en el sector.


Somos parte de vuestro engranaje

Estamos con vosotros desde el inicio, presupuestando, opcionando, localizando los mejores alojamientos y buscando las combinaciones para llegar a destino. Estamos cuando hay cambio de planes, ofreciendo alternativas y soluciones.

Sabemos transmitir a los proveedores las necesidades de una producción y negociar las mejores condiciones.

Equipo

Somos un equipo dividido en áreas especializadas: cine publicitario nacional, services, series y películas y un departamento administrativo que conoce el sector.

Y os contamos un secreto…

Tenemos una bola de cristal que adivina lo que va a pasar, una lámpara mágica para que nos conceda todo lo que nos pedís, una Virgencita a la que rezar para que todo salga bien, una linterna LED para cuando todo está muy negro y un libro de Budismo Zen que leemos en grupo cada mañana para seguir adelante

…pero por encima de todo, trabajamos muy duro.