a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Image Alt
¿Quieres viajar con nosotros?

¿Quieres viajar con nosotros?

Rodaje; Luz, cámaras… acción. Empieza el show. Pero antes del espectáculo existe un universo paralelo repleto de preproducción, programación y planificación que puede convertirse en un rompecabezas. Un puzzle de centenares de piezas que para nosotros es nuestro hábitat natural.

En Bestours Travel Producers estamos convencidos de que somos más que  vuestro equipo de accommodation. De hecho, nos consideramos una extensión de vuestra empresa para gestionar vuestros alojamientos durante las producciones. Somos parte de vuestro  camino hacia el éxito, hacia las sonrisas y las lágrimas que despertáis detrás de la pantalla.

Por ello, contamos con un equipo de especialistas que trabajan en exclusiva para cada uno de vuestros proyectos. Un servicio especializado en el sector que supone un ahorro de tiempo y presupuestos  para que solo os centréis en el espectáculo. Conocemos toda la casuística que un rodaje conlleva. A nosotros una llamada nos basta para empezar el guion de vuestra historia y poder marcar la hoja de ruta de un proceso tan largo como éste. 

Además de un servicio preferencial, contamos con acuerdos especiales en tarifas y políticas de cancelación en acommodation, reservas de billetes, cambios de ruta y cambios de fecha en billetaje de avión, tren, barco o cualquier traslado que necesitéis.

Otro de nuestros puntos fuertes es nuestro departamento de facturación y conciliación para todo el sector audiovisual. Somos conscientes de la complejidad que un rodaje conlleva y agilizamos un proceso que tanto tiempo os puede ocupar.

Para los miembros de la ACPC cada rodaje es una nueva historia. Estamos siempre preparados para recibir vuestras peticiones y aportar nuestro conocimiento y experiencia.

BESTOURS TRAVEL PRODUCERS,

MUCHO MÁS QUE VUESTRO EQUIPO DE ACOMMODATION